Seguidores

31.12.08

Memoria y balance

Este año que termina siento que en lo personal fue muy bueno, ¿qué hace que un año sea bueno o malo?
Tal vez es el lugar desde donde lo recordamos. Por ejemplo el 2003 lo archivo en la memoria como un año difícil, sin embargo me sucedieron muchas cosas buenas.
Probablemente lo malo, es la percepción que surge de uno, un suceso puede teñir el resto.
Creo que hoy comprendo muchas mas cosas que ayer, pero, ¿será así?
Me veo en perspectiva moviéndome en este ser inconciente, siempre equivocado en que transcurro .Tanteando como un ciego, imaginando cosas que no existen, creyendo ser quien no soy.
Hasta este instante, está certeza que hoy creo ser y que probablemente mañana negaré.
Nuestras rémoras son los deseos, las cosas que creemos poseer, los miedos, el futuro.
Todo nos aleja de nuestro genuino ser.
Habría que pararse en la intemperie, como un pájaro. Ser eso solamente un pájaro inmerso en el sol o la lluvia, sin ese límite ilusorio de afuera y adentro, sin cálculos ni historia.
Soy esto que tose, estas manos sobre el teclado de la note book , soy estos vidrios a través de los cuales miro, soy estos pensamientos que me circulan, soy este gusto ácido en la boca, el sonido de las hojas que se mueven o esos pibes que gritan lejos.
Soy el mundo que fluye.

4 comentarios:

el Tomi dijo...

Hola Luis:
La primera vez que me senté a dibujar en una muestra fue al lado tuyo. No volví a tener la suerte de verte pero quiero que sepas que te quiero muchísimo y que desde aquel entonces llevo como una medalla el recuerdo de tu humildad, tan inmensa y esclarecedora como tu arte. Chau cómplice.

Pito dijo...

EXCELENTE BLOG!!!

Fue un placer recorrerlo.
Lo voy a seguir de cerca.

Un abrazo

Pito dijo...

EXCELENTE BLOG!!!

Disfrute el recorrido.
Lo voy a seguir de cerca.

Un abrazo

luis scafati dijo...

Hola Tomi,tanto tiempo, seguro ya está envasada la botella de malbec que beberemos, un abrazo.