Seguidores

5.9.09

Fueron muchos años, muchos amigos, muchos sueños, muchos amores y odios, todo eso que a medida que transcurre el tiempo, sin que nos demos cuenta, nos va modelando.
Llegó 1976 y como una sombra, la sangrienta dictadura deVidela, sin ningún argumento, fui expulsado de la facultad de artes.
Un pequeño milagro, la hermana Berta dejó los hábitos y se casó.



5 comentarios:

Sergio dijo...

Quiero ya el proximo capitulo de la historia!

luis scafati dijo...

Querido Chuki, es un folletín por entregas, tené paciencia.

Marycel dijo...

Que belleza Luis! uno mas lindo que otro y encima con lenguaje propio, no he visto dibujos que se le parezcan, tal vez eso es lo máximo a lo que puede aspirar un verdadero artista, lograr ese lenguaje visual con sello propio, único, donde no hace falta leer la firma porque ya se sabe de quien es de inmediato.
Saludos maestro!

luis scafati dijo...

Gracias Maricel, es una sobredosis de vitaminas para el ego!!

Ana Clara dijo...

hola luis!!!soy estudiante de 2 año de arte en la UNC.. tengo en este momento "el tren fantasma" y tinta china...tus dos libros en casa por decima vez....me encantan...me inspiran,me hacen volar!!solo queria decirte qu ete admiroo muchisimo...me emocionan tus historias ya que tus amigos qu ecuentas..son o han sido mis profesores y los admiro muchisimo!!!..espero algun dia logra al menos un cuarto de tu creatividad,calidad y estilo!!te admiro..Ana Clara