Seguidores

8.12.10

Todo esto que parece tan distante del  dibujo, de mi oficio, creo que de alguna manera incide en él.
Pienso que es la vida la que nos nutre, la que nos dá oportunidades . Creo que lo peor que le puede pasar a un artístico es profesionalizarse, hacer las cosas “de taquito”. Por eso al sumergirnos en otra realidad que “no nos pertenece” paradójicamente salimos vigorizados, renovados.



Esta mañana  sentado junto a la notebook , en un día de sol en Buenos Aires, mi memoria evoca la construcción como algo que sucedió hace mucho tiempo y cada minuto que pasa se aleja mas. Adelante me esperan nuevos dibujos, nuevas ideas, acabo de nacer.


4 comentarios:

roberto M. dijo...

Buenísimo esto Fati, lo disfruté como si estuviera viendo un laburo tuyo, (de alguna manera lo es)todos los que alguna vez en la vida tuvimos que agarrar la pala o revolear un balde con mezcla o ayudar a levantar viguetas hasta arriba de la pared para hacer el techo, porque de esa manera ahorrábamos un mango para poder comprar un ladrillo más, nos damos cuenta de la felicidad que se siente cuando ves las fotos de lo que empezó de nada, marcando con estacas y piolines, no?
Un Te Felicito! grande como una casa (nunca tan bien utilizada esta frase)

Cinzia dijo...

Me has impresionado una vez más, por todo el impeño que has puesto en esta construccióm, por el cariño que has puesto en este proyecto y porque nos das una buena lección: muchas veces nosotros arquitectos nos ponemos en un pedestal por haber estudiado la carrera y nos olvidamos el verdadero significato de "CASA".

Yo estoy en la situación contraria a la tuya: arquitecta, que quiere aprender a ilustrar BIEN... también uso mucho San Google, pero además miro los buenos trabajos coomo los tuyos...

Anónimo dijo...

Que maravilla estas fotos , cuando las cosas se hacen con amor se nota y mucho, esto tambien es arte, yo he revocado paredes , puesto pisos y pintado las casas donde estuve , lo hice con mis manos chiquitas y me dio mucho trabajo asi que ver algo tan grande como una casa que nace de los cimientos es impresionante. felicitaciones maestro!!!!! matilde

Andrés Moyá dijo...

Felicitaciones por el emprendimiento finalizado!!! ahora a disfrutar y transformar esa casona. un abrazo grande y felices fiestas